Expositor Previos – Francisco Martinez

Francisco Martinez

Francisco Martinez

 

Gerente de Relaciones
Programa “Ag-Visison” o Visión Agrícola del Servicio de Credito Agrícola del Noroeste

Francisco Martinez crecio en una pequeña finca en el Sur del estado de Idaho, la cual incluia ganado, papas, remolacha azucarera y trigo. El haber cecido en una finca o granja le dio una gran base de conocimientos y experiencia para su trabajo actual con el Servicio de Credito Agricola del Noroeste. El egresó de la Uníversidad de Idaho con un título universitario en Administración de Empresas.

Francisco comenzo su carrera en credito agricola con el Servício de Credito Agricola del Noroeste en Junio del 2007. El esta ctualmente ubicado en Yakima, Washington donde trabaja bajo el programa de “Ag Vision” o “Visión Agricola”, el cual ofrece credito a productores jovenes, principiantes, de pequeña escala o productores minoritarios.

El Servicio de Credito Agricola del Noroeste es conciente de las necesidades de credito dentro de la comunidad agricola Hispana, especialmente para aquellos que quieren dejar de ser trabajadores de campo y llegar a ser propietarios de fincas o granjas. Port al razon, las responsabilidades de Francisco incluyen la extension de credito a productores que recien comienzan o que desean expander sus operaciones. El tambien ofrece seminarios sobre la administracion de finanzas y se involucro en las actividades dentro de las comunidades agricolas Hispanas para identificar necesidades de credito y promover el program de “Ag Vision” o “Vision Agricola.”

You must be logged in to post a comment.