Expositor Previos – Myriam Grajales-Hall

Myriam Grajales-Hall

Myriam Grajales-Hall

 

Myriam Grajales-Hall está a cargo del Programa de Información en Español de la División de Agricultura y Recursos Naturales de la Universidad de California. Ella obtuvo su licenciatura en Idiomas (español, inglés y francés) de la Universidad Estatal de San Bernardino, y posteriormente cursó clases para obtener su maestría en Educación.

Grajales-Hall ha estado vinculada con los servicios de información en español de la Universidad de California desde 1981. Ella provee asesoría a administradores y personal del Servicio de Extensión Cooperativa en temas relacionados con el desarrollo, coordinación, implementación y promoción de programas y materiales educativos dirigidos a la población hispanohablante en California.

Grajales-Hall trabaja con los medios de comunicación en español produciendo programas de radio y boletines y artículos para la prensa sobre temas relevantes para las comunidades latinas. Ella coordina asimismo los servicios de traducción para el programa de Extensión Cooperativa en California.

Recientemente, ella coordinó el desarrollo de AsisTel, (800-514-4494) un servicio telefónico gratuito que pone al alcance de la población una variedad de temas pregrabados en inglés y español. Grajales-Hall ha estado a cargo de varias campañas de mercadeo social con el fin de evaluar el impacto de programas educativos, como “Caminos a la Lectura”, “La Lotería del Manejo Seguro” y “Familia Sana, Familia Feliz”.

Ella es miembro fundador de Extensión en Español, www.Extensionenespanol.net, un consorcio nacional de recursos educativos en español operado por y para profesionales de Extensión. Antes de vincularse a la Universidad de California, Grajales-Hall se desempeño como directora de noticias y de asuntos de la comunidad en una emisora en el Sur de California, impartió clases de español y ofreció servicios de traducción y narración para compañías nacionales.

You must be logged in to post a comment.