Ag in Uncertain Times en Español Anuncia Nueva Serie de Seminarios!

Written by admin on February 25th, 2011

Le invitamos a participar en una serie de seminarios por internet, en Español, comenzando el Lunes 7 de Marzo del 2011. Estos seminarios están enfocados en las tendencias y dinámicas que afectan el mercadeo y la inocuidad de las frutas y verduras para consumo fresco. Los seminarios comenzaran a las 9:00 am hora del Pacifico, 10:00 am hora de la montaña, 11:00 am hora del Centro y 12:00 pm hora del Este.

Lunes – 7 de Marzo: Tendencias, dinámicas y herramientas para el Manejo de Riesgos en el Mercadeo Directo de Frutas y Verduras
Karina Gallardo, PhD., Especialista en Extensión con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Estatal de Washington y Kynda Curtis, PhD., Profesor Asociado y Especialista de Extensión con la Universidad Estatal de Utah, discutirán alternativas para el mercadeo directo de frutas y verduras, exploraran las tendencias y dinámicas que afectan estos mercados, y discutirán varias estrategias y herramientas que ayudaran a los productores a mitigar los riesgos y la volatilidad asociada con el mercadeo directo de frutas y verduras. Los panelistas discutirán recursos e información disponible en la internet para beneficio de los participantes.

Lunes 21 de Marzo: Tendencias, Dinámicas y Estrategias en los Mercados Tradicionales de Frutas y Verduras
Roberta Cook, PhD., Economista en Mercadotecnia con la Universidad de California, Davis discutirá los factores de riesgo, las tendencias y dinámicas que generan volatilidad en los mercados tradicionales de frutas y verduras. La Dra. Cook también presentará estrategias que contribuirán al éxito de los productores y de la industria hortícola en general durante el Siglo 21.

Quién debería atender? Individuos de habla Hispana que sean productores agrícolas, que trabajen en el mercadeo de frutas y verduras, prestamistas agrícolas, organizaciones no gubernamentales y no lucrativas, personal de extensión Agrícola y representantes de agencias estatales.

 

You must be logged in to post a comment.