24 de Marzo del 2010: Estrategias, Herramientas y Recursos para la Selección y la Diversificación de Cultivos

Written by admin on March 23rd, 2010

¿Le interesa identificar nuevos cultivos u oportunidades de negocio para diversificar su empresa agrícola? ¿Le gustaría aprender cómo identificar y evaluar estos cultivos? Si contesto sí a cualquiera de estas preguntas, le invitamos a participar en nuestro próximo seminario por Internet el día miércoles 24 de marzo del 2010 a las 4:00 PM hora del Pacífico visitando el enlace siguiente:
http://www.msuextensionconnect.org/aginuncertaintimes

Ag in Uncertain Times en Español es una serie de seminarios interactivos de capacitación, diseñados para asistir a productores y profesionales agrícolas. El enfoque de estos seminarios es promover un mejor entendimiento de las dinámicas de la economía actual y fomentar la capacidad de los productores y profesionales agrícolas para que puedan identificar y manejar los riesgos que amenazan a sus empresas y tomen decisiones informadas.

Cada sesión en la serie durará de 60 a 90 minutos y habrá oportunidad para que los participantes interactúen con los expositores. Todos los seminarios comienzan a las 4:00 PM hora del Pacifico (5:00 PM hora de Montaña, 6:00 PM hora del Centro y 7:00 PM hora del Este).

Nuestra serie continúa el miércoles 24 de marzo con:
La diversificación de cultivos y el manejo de riesgos
* Estrategias, herramientas y recursos para la selección de cultivos y la diversificación agrícola
Mark Gaskell, asesor técnico y director de Condado con la Extensión Cooperativa de la Universidad de California en Santa Barbara, CA.

* El uso de presupuestos para evaluar empresas agrícolas
Karina Gallardo, especialista de extensión en Agronegocios con la Universidad Estatal de Washington en Wenatchee, WA.
– Laura Tourte, asesora técnica y directora de Condado con la Extensión Cooperativa de la Universidad de California en Santa Cruz, CA.

Para participar: No necesita inscribirse por adelantado. Simplemente visite nuestra página de Internet y participe. El cupo está limitado a los primeros 500 participantes.

Le sugerimos que pruebe su conexión a la internet antes de la hora programada para el seminario usando el enlace a continuación y seleccionando la opción de “Pruebe su Conexión” (Test your Connectivity) en la columna a la derecha de la página de internet. Este enlace también incluye información sobre los temas y expositores de nuestra serie de Seminarios por Internet:
http://www.farmmanagement.org/aginuncertaintimes/
Equipo requerido: Computador con un juego de parlantes y una conexión de Internet de alta velocidad (LAN, DSL/Cable Modem, o conexión inalámbrica de alta velocidad).

Página de Internet: Todos los seminarios pueden ser accesados a través de la página de Internet localizada en:
http://www.msuextensionconnect.org/aginuncertaintimes/

Este vinculo o “link” abrirá una pantalla con un mensaje que tiene la opción de “Enter as a Guest” seleccionada. Seleccione esta opción, escriba su nombre y presione el botón que dice “Enter Room” para unirse al seminario.

Hora de Inicio: Todos los seminarios en la serie comienzan a las 4:00 PM hora del Pacifico (5:00 PM hora de Montaña, 5:00 PM hora del Centro y 7:00 PM hora del Este). Por favor inscríbase unos minutos antes para que vea la información sobre cómo hacer preguntas a los expositores y como ajustar su sistema de audio.

Los miembros del comité que han colaborado en este proyecto son: Trent Teegerstrom de la Universidad de Arizona; Ramiro Lobo de la Universidad de California en Davis; Jeffrey Tranel, de la Universidad Estatal de Colorado; Duane Griffith de la Universidad Estatal De Montana; John Hewlett de la Universidad de Wyoming; Jon Newkirk y John Nelson del Centro para la Educación y Manejo de Riesgos de la Universidad Estatal de Washington; y Bob Craven del Centro para el Manejo de Finanzas Agrícolas de la Universidad de Minnesota.

Adicionalmente, los seminarios en Español han sido organizados por miembros del comité y otros colaboradores, incluyendo a Karina Gallardo, Universidad Estatal de Washington; Laura Tourte, Universidad de California; Luisa Santamaria, Universidad Estatal de Oregon; Myriam Grajales-Hall, Universidad de California; John Hewlett, Universidad de Wyoming; John Nelson, Universidad Estatal de Washington; Jon Newkirk, Universidad Estatal de Washington; Duane Griffith, Universidad Estatal de Montana; Trent Teegerstrom, Universidad de Arizona; Jose Aguiar, Universidad de California; Malaquias Flores, Unversidad Estatal de Washington y Ramiro Lobo, Universidad de California.

El Comité de Extensión del Oeste es una organización de economistas afiliados a la Extensión Cooperativa en 13 estados del Oeste Norteamericano, incluyendo a Guam y otras Islas del Pacífico que reciben apoyo de los Directores de Extensión de la Región del Oeste y del Centro de Educación para el Manejo de Riesgos de la Universidad Estatal de Washington.

 

You must be logged in to post a comment.