Bienvenido!

Siga con nosotros: Twitter Facebook

Haga clic aquí para acceder a los webinars en vivo en horarios programados.

Estas paginas fueron diseñadas para proveer a los agricultures, ganaderos, y educadores con la información mas actualizada sobre los retos que amenazan la economia agraria. Los seminarios por internet webinarios y las herramientas que aqui se encuentran son algunos de los mejores que estan disponibles en la actualidad.

Calendario- Un listado de expositors por internet que se transmitiran al publico en vivo y los cuales cubriran una variedad de temas.

Expositores- Un listado de expositors que presentaran varios temas durante nuestros seminarios por internet.

Seminarios- Accesso a grabaciones de los seminarios presentados anteriormente de acuerdo al calendario. Estas paginas tambien le ofrecen la oportunidad de interactuar e intercambiar opiniones con otros sobre los temas discutidos en los seminarios por internet o webinarios. Presione aqui para acceder a los seminarios en vivo durante el dia y la hora programada.

Inscripción- Presione aqui para registrarse con el Ag in Uncertain Times en Español y contribuya al dialogo continuo que encontrara en la seccion de seminarios por internet descrita anteriormente. Le prometemos que el registrarse en nuestro sistema de datos no resultara en que reciba mensajes con spam o mensajes ofreciendo articulos en venta.

Haga clic en uno de los elementos de la derecha para empezar a ver el material disponible en estas páginas.

Iconos de las instituciones colaboradoras

You must be logged in to post a comment.